SOPORTE PARA TV 3D CON PROYECTOR DE SONIDO

Poco tiempo atrás, nos encontramos con una instalación algo fuera de lo normal, no por la complejidad, sino por una extraña combinación de equipos.
Se nos planteó instalar en un dormitorio una televisión de Led de 40?con un soporte de pared 3D que, plegado, quedaba casi como un cuadro en la pared quedando situado en la parte izquierda, frente a la cama.
Tiramos de la TV hacia nosotros para separarla de la pared, la giramos sobre su eje y ya la tenemos mirando en diagonal a la cama. ¡Todo fenomenal! ¡Podrá ver la tele desde la cama mientras descansa?!
Pero no quedó ahí la cosa, nuestro cliente, debido a su trayectoria musical, ya que se dedica a hacer artículos de equipos HIFI, TV y últimas Tecnologías y, principalmente le gusta el buen sonido, algo que suele ser una gran carencia en casi todas las marcas de fabricantes de TVs, tomó la decisión de mejorar el audio de la TV con un proyector de sonido: esa caja rectangular compuesta de muchos altavoces, un amplificador con funciones de un Home Cinema y varias entradas de audio y video para la conexión de otros equipos, como un disco duro multimedia, un DVD o Blue Ray, etc?
Esto nos planteaba un nuevo reto: dónde colocamos este proyector?
Si dejamos fijo el proyector de sonido en la pared tenemos el inconveniente de que, cuando vemos la televisión girando el soporte 3D hacia la cama, el sonido siempre se dirige de forma perpendicular por el final de la cama, por otro lado, sería poco estético que el proyector quedase pegado a la pared con la TV desplegada.
Después de mucho cavilar ¡EUREKA! dimos con la solución adecuada.
Aún no lo has adivinado ?
Consistía en fijar el proyector de sonido al soporte de la TV para que el desplazamiento de ambos elementos se realizase al unísono y poder obtener así la imagen y el sonido siempre en la misma dirección, como podéis observar en la foto.
Habíamos superado otra prueba !!!

16082010001

Kommentieren

Sie müssen angemeldet sein, um kommentieren zu können.