Soportes de Metacrilato

En multitud de instalaciones de Home Cinema que hemos realizado de todo tipo y calidad, hemos llegado, junto con nuestros clientes, a una misma conclusión, lo poco estéticos que son los soportes de altavoces que se encuentran en el comercio y lo mal que combinan con la estética del salón, la habitación de juegos, la buhardilla. etc .
Tras este pequeño problema, nos planteamos la idea de que los altavoces no tienen porqué destacar en el salón por algo más que por su excelente calidad de sonido, y nunca por un mal contraste en la decoración.
Debido a esto nos pusimos a trabajar en ello, y lo primero que pensamos fue ¿con qué material los hacemos?
El metal es el material más común para los soportes y las firmas de altavoces ya los distribuyen.
La madera podría ser, pero nos encontramos con un problema, no podríamos crear formas distintas sin que esto encareciera demasiado el producto.
Finalmente, nos decantamos por un material relativamente nuevo el Metacrilato, este nos da una gran variedad de colores, grosores, y como se corta con Láser, le podemos dar la forma que se nos antoje. Esta fue la decisión.
Cuando en el primer modelo que diseñamos los colocamos con unos altavoces de bose, modelo 161, cada uno a un extremo del televisor, el resultado nos dejó gratamente sorprendidos. También los probamos con unos Jewel Cube® y nos paso lo mismo, quedamos encantados, pues estos soportes de pie nos sirven para los altavoces frontales como para los traseros, y como muchas veces vemos la televisión con alguna luz tenue pensamos en poner una tira de led en el canto trasero del soporte, esta será regulable para poner la intensidad de la luz a nuestro gusto .

1 Kommentar zu „Soportes de Metacrilato“

  1. Prociclingnano says:

    Excelente idea para una decoración minimalista, aprovecha el espacio a la par que nos genera un sonido perfecto por la altura de los mismos y la sensación de parecer que están suspendidos en el aire los altavoces

    Personalmente mi opinión es un 10 para la idea.

Kommentieren

Sie müssen angemeldet sein, um kommentieren zu können.